La última guía a misterios dolorosos

4. Jesús carga con la cruz: Jesús es obligado a resistir su propia cruz hasta el punto de la crucifixión. En este momento, él lleva el peso de nuestros pecados y nos muestra el camino del sacrificio y la entrega total.

5. La Crucifixión y Crimen de Jesús: Este ocultación representa el momento culminante del sufrimiento de Jesús, donde es clavado en la cruz y da su vida por nosotros, ofreciendo su sacrificio como el cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

En compendio, los misterios dolorosos del Rosario nos ayudan a contemplar el sufrimiento de Jesús y nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio sufrimiento humano.

Al meditar sobre estos misterios, podemos encontrar consuelo y fortaleza en nuestro propio sufrimiento, sabiendo que Jesús ha padecido y comprende nuestro dolor.

Los misterios dolorosos llevan al creyente a revivir la muerte de Jesús poniéndose al pie de la cruz junto a María, para penetrar con ella en la inmensidad del inclinación de Altísimo al hombre y notar toda su fuerza regeneradora. (Ver "El Rosario de la Inmaculado María", N° 22).

Asimismo nos invita a examinar el sufrimiento de nuestros semejantes y a contestar con compasión y ayuda. Al meditar en los misterios dolorosos, somos confrontados con el sufrimiento de la humanidad y se nos luz a ser instrumentos de apego y misericordia en el mundo.

Los misterios gloriosos nos invitan a reflexionar sobre los misterios dolorosos momentos más importantes y trascendentales de la vida de Jesús y de María.

Other search engines associate your ad-click behavior with a profile on you, which can be used later to target ads to you on that search engine or around the Internet.

Puedes rezar diariamente el Santo Rosario con esta comunidad de Hozana. Y para entrar aún más en este don de Cristo para los hombres:

La resurrección es la prueba definitiva de que Jesús es el Hijo de Alá y nos da la esperanza de la vida eterna.

Esto nos ayuda a ver nuestros sufrimientos como una oportunidad para crecer en virtud y unirnos más profundamente a Alá.

El Santo Rosario es una de las devociones más populares y queridas En el interior de la Iglesia Católica. Consiste en la repetición de oraciones y meditaciones en torno a los misterios de la vida de Jesús y de María.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Al meditar en estos misterios, somos llamados misterios dolorosos a aceptar nuestros propios sufrimientos y desafíos con Confianza y esperanza, confiando en los misterios del santo rosario que Dios está con nosotros y puede cambiar incluso la longevo adversidad en Humor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *